spot_imgspot_img

Sigue abierta la convocatoria para participar en la conformación del Cabildo Infantil 2024 del municipio de SLP

  • La invitación es abierta para estudiantes de 5º y 6º año de primaria; la premiación, además de un reconocimiento, incluye una Tablet; la fecha cierra el próximo lunes, aún estás a tiempo de llenar el formulario de la liga: (https://forms.gle/XD6VjDwAErvPxvWS8) y de entregar todos los requisitos.

Si eres estudiante de 5º y 6º año de primaria de escuelas del Municipio, el Ayuntamiento de la Capital te reitera su invitación para integrar el Cabildo Infantil 2024, cuya premiación constará además de un reconocimiento oficial, de una Tablet para quienes conformen este Órgano representativo de la infancia potosina de la ciudad.

Te puedes inscribir, una vez que llenes el formulario al que puedes acceder en la siguiente liga: https://forms.gle/XD6VjDwAErvPxvWS8, cuya vigencia vence el próximo lunes 08 de abril, a las 15:00 horas, además debes entregar un video y tus documentos vía correo electrónico a: cabildo.infantil.2023@gmail.com; o físicamente en días hábiles en la Dirección de Educación Municipal, ubicada en avenida Carranza 426, colonia Centro, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Para participar en el proceso de selección, también es necesario que entregues: Constancia de estudios emitida por la institución educativa de tu procedencia; Carta petición: documento redactado por ti a puño y letra donde expreses motivos y deseos para ser parte del Cabildo Infantil 2024; Consentimiento informado, correspondiente al “Anexo 2”, firmado por tu mamá, padre o persona tutora, dándose por enterado y aceptando que la o el participante, su nombre e imagen aparecerán en redes sociales y medios de comunicación.

También debes responder con tu puño y letra al “Anexo 1”, correspondiente a la Guía de Preguntas y presentarlo con la documentación antes mencionada, dicho formato puede ser considerado como apoyo en la discursiva y narrativa para cuando elabores el video con duración de máximo tres y mínimo dos minutos, en el que presentarás tres acciones que permitan tener incidencia según las temáticas: medio ambiente, inclusión; equidad de género; seguridad pública y derechos de las niñas y los niños.

El video deberá contener lo siguiente: Presentación de las tres acciones que realizarías enunciando la temática elegida; breve explicación de cada una de las acciones y tu propuesta para mejorar el Municipio, además deberás evitar el uso de lenguaje altisonante.

El Cabildo Infantil 2024 se conformará con paridad de género: Una o un Presidente Municipal; Un Síndico; Una Síndico; Quince representantes de la Regiduría, y Una o un Secretario General. La selección estará a cargo de la Comisión Permanente de Educación Pública y Bibliotecas, conforme a los criterios de cumplimiento en su totalidad de requisitos de la convocatoria; actitud, fluidez y dicción en el video; conocimiento del tema sobre el cual, realizó su video; impacto y relevancia de las acciones y propuestas, además de originalidad y creatividad. Y si resultas, seleccionada o seleccionado, se dará a conocer a más tardar el 22 de abril en las páginas oficiales del Ayuntamiento y vía telefónica a tu papá, mamá o persona tutora; y se te tomará protesta el día 29 en Palacio Municipal.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas