Siete unidades con reporte de robo fueron aseguradas; hay un detenido

9

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los recorridos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, Policías Estatales aseguraron siete vehículos, así mismo, un hombre fue detenido por presunta tripulación de un automóvil robado.

 

El primer aseguramiento fue en la calle Tercera Norte y avenida Xicoténcatl, en la colonia Tierra Blanca. Se trata de una camioneta GMC, tipo Safari, modelo 2000, color azul, con placas del estado de Guerrero. Fue hallada sin acumulador. Tiene reporte de robo el 03 de marzo de 2021, en la calle de Ocampo.

 

En calle Bosques de Zafiro, en el fraccionamiento Bosques de Esmeralda, se localizó un VW, tipo Golf, color vino, el cual cuenta con reporte de robo el 03 de marzo del año en curso.

 

Continuando con los patrullajes de búsqueda, en Cerrada de Gelsemio, en la colonia Flores del Aguaje, se localizó un Isuzu, tipo Rodeo, color naranja, modelo 1991, el cual fue robado el día 07 de marzo de 2021, en el fraccionamiento Industrias, se aseguró sin batería, equipo de sonido, estéreo y con desorden en su interior.

 

En las calles de Jazmín y Bugambilias, en la colonia Las Flores, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, modelo 1993, color rojo, reportado como robado el día 09 de marzo de 2021.

 

También se aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color gris, en la Privada Frank Zarat, en la colonia Nuevo Progreso, cuenta con reporte de robo el 07 de marzo de 2021, en la colonia Salk Primera Sección.

 

En la colonia Luis Córdoba Reyes, sobre calle Aquiles y Poseidón, se localizó una motocicleta Honda, modelo 2000, color azul, la cual tiene reporte de robo el 05 de marzo de 2021, en la colonia Polanco.

 

Dentro de los patrullajes por las calles Tarragona y Aguilar de la Frontera, en la colonia Torremolinos, agentes Estatales que recorrían la zona, tuvieron contacto con el tripulante de un Chevrolet, tipo Malibu, color blanco, modelo 2002, el cual coincidía con las características de un automotor reportado como robado, por ello procedieron a consultar el estatus de la unidad. Informando el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), que dicho vehículo tiene reporte de robo el 08 de marzo del año en curso, motivo que derivó a la detención de José A., de 34 años de edad.

 

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.