SGS monitorea árboles que representen algún riesgo en comunidades  

8
  • Las acciones de mejora integral se seguirán realizando en todo el municipio

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Cuidar la integridad de las y los soledenses es uno de los compromisos de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes y de los directores que integran su gabinete, por ello continúa el trabajo integral en espacios públicos del municipio, sin dejar de lado las comunidades que integran la localidad.

La Dirección de Servicios Municipales a través de la coordinación de Parques y Jardines, visitó diferentes comunidades entre estas La Tinaja, El Huizache, Palma de la Cruz, Ventura, entre otras, a fin de detectar árboles que pudieran causar daños a las personas o a sus propiedades.

Los ejemplares que representaban algún riesgo fueron  podados con la intención de salvaguardar la integridad de las personas que diariamente transitan por estas zonas.

Uno de los puntos en donde se realizaron maniobras de poda fue en la Escuela Telesecundaria, Pedro Antonio de los Santos en la comunidad de la Tinaja  .

A la par, la coordinación de Alumbrado Púbico instaló reflectores en las iglesias a fin de colaborar en las fiestas patronales que se registran en el municipio.

De acuerdo a las autoridades del gobierno municipal, los trabajos para embellecer y salvaguardar la integridad de la población soledense, continuarán de forma permanente hasta llegar al mayor número de colonias y comunidades.

El gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez se caracteriza por el trabajo continuo, unido y la comunicación directa con la población, por ello, una de las sus prioridades es otorgarles espacios seguros, y una localidad bella en la cual puedan mejorar su calidad de vida.