spot_imgspot_img

Sepultan a dos de las víctimas de la caída del templete de Movimiento Ciudadano en Nuevo León

spot_imgspot_img

Alejandro Gámez Sandoval y el niño José Jesús fueron sepultados en en el Panteón Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León

Alejandro Gámez Sandoval y el niño José Jesús, dos de las víctimas de la caída del escenario del partido Movimiento Ciudadano en Nuevo León, fueron sepultados este sábado.

Tanto el hombre de 48 años como el menor de 11 años fueron sepultados en el Panteón Municipal de San Pedro Garza García.

“Ha sido muy difícil. La muerte de un padre es una situación de dolor para mí y para mis hijos, más para mi hijo el que lo vio morir, apenas ayer por la tarde pudo presentarse para ver a su papá después de que lo vio morir y no podía por la impresión, está en shock, no puede creer que su papá haya salido muerto de un concierto”, detalló la señora Marylu Escalera, esposa de Alejandro.

Las tumbas fueron rodeadas de flores y veladores, donde familiares y amigos despidieron a los finados soltando globos blancos.

Nueve personas murieron el pasado miércoles luego de que el viento derribara el escenario donde se realizaba un mitin de Movimiento Ciudadano, donde estaba presente su candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, en un campo de béisbol ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Las víctimas fueron identificadas como Antonia Reyes Hernández, de 44 años; Olga Rodríguez Dávila, de 60; María Eliza Esquivel Delgado, de 49; Juana María Espinoza de la Rosa, de 53; José Alejandro Gámez Sandoval, cuya edad no fue proporcionada, Martha Alicia Espinoza Coronado, de 64 años; José de Jesús, de 11 años, Elvira de Anda Segoviano, de 76 años, y Laura Zúñiga Espinoza, de 49 años.

La Fiscalía de Nuevo León detalló que ya fue solicitada la información de la empresa que instaló el escenario que se desplomó.

“Se ha requerido por parte del Ministerio Público una serie de oficios a municipio de San Pedro, a Protección Civil del estado y Protección Civil municipal, así como a los organizadores del evento para que informen quiénes son los proveedores”, compartió a medios el encargado del despacho de la Fiscalía, Pedro Arce Jardón.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas