spot_imgspot_img

SEÑALADO DE FRAUDE MILLONARIO ES DETENIDO POR AGENTES DE FISCALÍA EN SLP

spot_imgspot_img

• Miguel “N” habría recibido diversas cantidades de dinero por obras para una empresa, las cuales no concluyó

Una orden de aprehensión por fraude específico fue cumplimentada con la detención de Miguel “N”, por parte de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El señalado habría acordado con la víctima la creación y remodelación de unas oficinas ubicadas en la localidad El Zapote en Soledad de Graciano Sánchez, desde abril de 2018.

Asimismo, esta persona presuntamente recibió más de 18 millones de pesos de 23 que fueron acordados por la obra; sin embargo, el indiciado junto con sus trabajadores abandonó el proyecto en febrero de 2019, dejando inconclusas las construcciones.

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la FGESLP atrajo el caso y después lo judicializó, al reunir los datos suficientes en contra de este individuo. Posteriormente, un Juez de control libró el mandato respectivo.

Miguel “N” fue aprehendido por policías investigadores, tras ser interceptado en calles de la colonia Lomas Tercera Sección; de ahí fue llevado a las oficinas de la corporación donde fue certificado médicamente, previo a ser presentado ante la autoridad judicial con quien enfrentará su proceso penal. 

FGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas