Seis automotores con reporte de robo, fuero asegurados por FME

6

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los patrullajes de búsqueda, implementados por calles y colonias de la entidad, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron seis unidades robadas, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue en las calles Presa El Aguaje y Ceiba, en la colonia El Aguaje, se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Jimmy, modelo 1997, color verde, con placas de esta entidad, la cual no contaba con acumulador, rines y neumáticos. Tiene reporte de robo del 14 de diciembre de 2020, en la colonia Las Flores.

Otro de los aseguramientos fue en los andadores Sófocles y Giradoni, en la colonia Nueva Progreso, es una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1994, color azul, con placas del Estado de México. No contaba con acumulador y equipo de sonido. Tiene reporte de robo del Barrio de Tlaxcala.

También se aseguró un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, color blanco, con placas de esta entidad, en la calle Lirios, esquina con Nardo, en la colonia Dalias. La unidad cuenta con reporte de robo del 13 de diciembre de 2020, en la colonia Flores del Aguaje.

Sobre la calle Vasco de Quiroga, en la colonia Central de Maquinaria, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de FME localizaron una camioneta marca Chevrolet, modelo 1995, color rojo, con placas de esta entidad, la cual no contaba con acumulador y equipo de sonido. Tiene reporte de robo del 14 de diciembre de 2020.

Continuando con los operativos de búsqueda, por Azteca Norte, en el Barrio de Tlaxcala, oficiales de FME localizaron un automóvil marca VW, tipo Sedan, modelo 1997, color blanco, con placas de esta entidad, el cual no contaba con batería y equipo de sonido. Tiene reporte de robo del 11 de diciembre de 2020, en la zona Centro de la capital.

Por último, en Prolongación Manuel Doblado, de la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Salinas de Hidalgo, fue asegurada una camioneta marca Chevrolet, tipo Astro, modelo 1994, color azul, la cual tenía uno de sus vidrios dañado y había desorden en su interior. Cuenta con reporte de robo del 14 de diciembre de 2020.

Todas las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.