SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD REFORZARÁ VIGILANCIA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE

  • El comisario, Héctor Édgar Mar del Ángel, exhortó a la ciudadanía a no realizar bailes callejeros y a reportar ante cualquier intento de hacerlos.

Para reforzar el trabajo preventivo y las acciones encaminadas garantizar la paz durante celebraciones como Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, a través de su Director General, comisario Héctor Édgar Mar del Ángel, invitó a la población a que eviten hacer fiestas en la vía pública, tal y como se pidió a lo largo del año y denunciar de inmediato todo acto ilícito.

De acuerdo con el funcionario, en fechas específicas y en general a lo largo de todo el 2023 se indicó que los llamados “bailes callejeros” están prohibidos, y a través de recorridos y reportes de ciudadanos se ha dialogado con los organizadores para cancelar su evento, ya que esto causa afectaciones a terceros o genera descontrol y posibles riñas.

“Como lo hemos mencionado, en Soledad no se permiten estos festejos, pedimos de la manera más atenta que eviten llevarlos a cabo, hay que recordar que esto traía riñas y otra clase de hechos que acababan perjudicando a terceros, dañaban su propiedad o dejaban lesionados o situaciones más graves, esto ya se ha reducido pero reforzaremos la vigilancia durante el 24 y 31 de diciembre”, señaló el mando municipal.

Asimismo, informó que la vigilancia en pie tierra y las acciones de proximidad social se llevan a cabo en las calles y colonias del municipio, plazas comerciales y carreteras en jurisdicción local. También se llevan a cabo los recorridos permanentes por zonas que requieren mayor atención.

Por último, el jefe policíaco brindó las líneas de atención directas de la corporación para reportar cualquier intento de fiesta en la vía pública, esto desde el momento en que perciban la colocación de sonido o toldos, recordó que las denuncias son anónimas y se tiene un tiempo de respuesta inmediato.

Los números de atención directos son: 4448547807 y 4448547808, de la comandancia central en Pavón; 4441131451, de la comandancia Diamante en la colonia Rivas Guillén; 4442897141, de la comandancia Grecia en la colonia Morelos; 4441797012, de la comandancia Torre en la colonia San Luis 1; y al 444854 7808, de la Dirección de Tránsito y Policía Vial.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news