Seguridad pública de soledad no tiene denuncias por abusos en contra de comerciantes del centro de abastos: Aguilar Orihuela

6

El titular de la Dirección General Seguridad Pública de Soledad, Leobardo Aguilar Orihuela, confirmó que no tiene conocimiento de denuncias de presuntos actos de robo, corrupción o extorsión en agravio de comerciantes del Centro de Abastos.

En este sentido, sostuvo que existe una política de apertura y disposición al dialogo en caso de que se genere un señalamiento en contra de algún agente y reiteró que por el momento no hay un solo caso ante la Comisión de Honor y Justicia.

La corporación municipal es respetuosa de las declaraciones vertidas el día de ayer por los comerciantes del Centro de Abastos y establece la disponibilidad de atenderlos en caso de que quieran externar alguna denuncia o inquietud de manera formal.

Se recalca que al interior de la institución municipal existe cero tolerancia contra aquellos agentes que incurran en actos indebidos o que vayan en contra de los principios de honor, lealtad y honradez.