Seguridad Pública de Soledad informa los resultados obtenidos en operativo de revisión de motocicletas

18

Luego de que la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad a través de Policía Vial dispusiera de un operativo especial de revisión de motocicletas y vehículos con la finalidad de prevenir y disuadir conductas que pudieran ser constitutivas de algún delito, se informan los resultados obtenidos.

En los filtros de revisión implementados desde el pasado 2 de julio también participan agentes comisionados al Grupo Especial de Robo de Vehículos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, los cuales revisan que las unidades no cuenten con reporte de robo o bien que el o los tripulantes no tengan algún mandato judicial.

De igual forma se verifica que los conductores cuenten con su documentación en regla como (licencia para conducir, tarjeta de circulación y/ o permiso de circulación vigente, placas vigentes además de portar casco protector los motociclistas).

Resultados

578 vehículos revisados arrojando los siguientes resultados:

??08 Vehículos con reporte de recuperado

??06 Motocicletas con reporte de recuperado

??04 Vehículo de procedencia extranjera con placas sobrepuestas

??15 vehículos por faltas administrativas

La Dirección de Policía vial emite medidas de seguridad enfocadas a la prevención de accidentes con el fin de salvaguardar su integridad.

??Contar y portar con documentos en reglas en todo momento.

??Utilizar casco protector como medida de protección

??No circular en sentido opuesto al señalamiento.

??Respetar los límites se seguridad

??Utilizar el cinturón de seguridad