spot_imgspot_img

SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD ENCABEZA HONORES A LA BANDERA CON ESTUDIANTES DE NIVEL BÁSICO

spot_imgspot_img
  • Asistieron de la Telesecundaria “Obrero Mundial” de la colonia Primero de Mayo y de la Secundaria “Homero Acosta” de la colonia La Sierra.

Para dar continuidad al trabajo de cercanía y atención a la sociedad y la juventud de la demarcación, Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez recibió en sus instalaciones a la Telesecundaria “Obrero Mundial” de la colonia Primero de Mayo y “Homero Acosta” de la colonia La Sierra, para realizar honores a la bandera en la Comandancia central de la corporación.

El evento cívico estuvo encabezado por el Director General de la dependencia, comisario Héctor Édgar Mar del Ángel, quien estuvo acompañado del Director de Educación de Soledad, José Juan Castro Castillo, en representación de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, así como el Director de Tránsito, comandante Luis Manuel Vidales Navarro, y el Director de Fuerzas Municipales, comandante Jorge Ramírez Leyva.

Por parte de las escuelas invitadas participaron los alumnos, David Avilés Nuñez y Ana Paula Moreno Mandarin, quienes dieron lectura de las efemérides de la semana, así como la escolta de la secundaria “Homero Acosta” que recibió al lábaro patrio para entregarlo a oficiales de Policía Vial quienes posaron la bandera en el mástil.

El comisario Héctor Mar del Ángel, dio la bienvenida a los directores de la Telesecundaria, Arturo Rodríguez y de la Secundaria, Yuliana Delgado, además agradeció la presencia de los alumnos y los invitó a tener confianza en las y los oficiales de Soledad, cuyo único objetivo es garantizar paz y tranquilidad para ellos y sus familias.

“Me da mucho gusto tener cada semana a escuelas en nuestra comandancia, es una oportunidad para demostrar que somos mejores policías y somos amigos en los que la ciudadanía, sus padres y ustedes pueden confiar ante cualquier situación que requieran de nosotros, esta es su comandancia y nosotros estamos para servirles”, indico el jefe policíaco.

Finalmente, las y los alumnos dieron un recorrido por las instalaciones de la Comandancia, conocieron las áreas que conforman Seguridad Pública y Tránsito Municipal y como se desempeñan, además convivieron con el Director General en su oficina, donde realizaron actividades enfocadas en la disciplina y la confianza.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas