Seguridad Pública de Soledad actuará de forma coordinada durante temporada navideña

9

Pese a la contingencia sanitaria que se mantiene por el Covid-19, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad, establece su compromiso por brindar apoyo y seguridad a los connacionales que regresan de Estados Unidos a sus lugares de origen, aseguró el titular de Policía Vial, Luis Manuel Vidales Navarro.

En el marco del arranque del dispositivo carretero de seguridad que encabeza la Guardia Nacional durante esta temporada, Vidales Navarro resaltó la importancia para que los tres ordenes de gobierno estén coordinados de manera efectiva para brindar asesoría y protección a las caravanas o flujo de personas que provienen de la Unión Americana.

Comentó que Soledad de Graciano Sánchez se declara listo y en fase de alerta para que dentro de su plan operativo decembrino y de Año Nuevo se fortalezca el esquema de prevención y vigilancia en las cuatro zonas del Municipio y con ello lograr saldo blanco.

Vidales Navarro reiteró que los oficiales municipales tienen la instrucción de actuar de manera responsable durante esta contingencia es por ello que no se ha bajado la guardia en lo que se refiere a la protección de la salud de la población.

Indicó que se mantienen las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel anti bacterial y la sana distancia.