spot_imgspot_img

SEER VOLVERÁ A SORPRENDER EN FESTIVAL DE XANTOLO

spot_imgspot_img

•       Estudiantes y docentes de instituciones educativas serán parte del desfile y montarán altares.

Escuelas del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), participarán en las diferentes actividades que se tienen preparadas para el Festival Xantolo en tu Ciudad, acciones con las que se busca preservar y fomentar las tradiciones que enriquecen la cultura en la Entidad como el día de muertos, en apoyo al desarrollo integral de las y los estudiantes de todos los niveles educativos.
El titular de la dependencia estatal, Crisógono Sánchez Lara, dijo que en un esfuerzo conjunto para que este festival que impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona sea todo un éxito, en las instalaciones de la dependencia se montará un altar de muertos que podrán apreciar las y los visitantes locales nacionales y extranjeros.
Además, un numeroso contingente de la institución formará parte del desfile que se desarrollará por la avenida Venustiano Carranza el próximo sábado 29, donde miles de familias podrán disfrutar de la participación de catrinas, carros alegóricos, comparsas, danzantes, músicos y alebrijes.
También los días 28 y 29 de octubre instituciones de nivel medio superior realizarán una demostración de altares en la plaza del Carmen de esta ciudad, lo que será una gran fiesta llena de colores. Durante la próxima semana, en las escuelas de los diferentes niveles educativos de este sistema se exhibirán altares de muertos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas