SEER nombra nuevo titular del centro de maestros San Luis II

5

En una sencilla ceremonia que se desarrolló en la Sala de Juntas de la Dirección General del Sistema Educativo Estatal Regular, fue nombrado David Gerardo García Rocha, Coordinador del Centro de Maestros San Luis II, en sustitución de la Dra. Dalid Cervantes Tapia, tras su jubilación.

 

García Rocha, es Maestro en Educación con Especialidad en Docencia por el Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de San Luis Potosí, se desempeñaba como apoyo técnico en el Centro de Maestros San Luis II y como ATP del departamento Técnico Pedagógico del SEER.

 

Las ordenes de trabajo fueron entregadas por la directora general del SEER, conforme a lo establecido en los acuerdos contractuales entre Gobierno del Estado y la Sección 52 del SNTE.

 

La titular de la dependencia exhortó al nuevo funcionario a redoblar esfuerzos en favor de la profesionalización del magisterio potosino, también reconoció el trabajo y la entrega de la Dra. Cervantes que hoy deja su cargo.

 

El maestro, agradeció la nueva encomienda y se comprometió trabajar de manera coordinada con todos los integrantes de esa institución a quienes reconoció su esfuerzo y dedicación a favor del magisterio potosino, los invitó a seguir en ese camino para ofrecer un mejor servicio de calidad a todos los docentes.