SEER FORTALECE LA CAPACITACIÓN DOCENTE EN ESCUELAS ESTATALES DEL ARTE

-spot_imgspot_img

• La dependencia estatal concluyó esta semana con la primera de tres capacitaciones, con las que garantizará a educación de excelencia las y los jóvenes de las cuatro regiones.

En apoyo a la educación de las y los jóvenes de las cuatro regiones y en el marco de la Evaluación Nacional de la Educación Superior, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), concluyó la primera de tres capacitaciones de las y los docentes de Escuelas Estatales del Arte (EEA).

El titular de la dependencia estatal, Crisógono Sánchez Lara, mencionó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es seguir profesionalizando a las y los docentes, para garantizar que la juventud potosina acceda a una educación de excelencia.

Detalló que en esta primera fase se dieron a conocer los objetivos de esta capacitación como el desarrollar los programas de prácticas emergentes que complementen la formación profesional del estudiante y dar seguimiento hasta su inserción laboral para la apertura de programas de formación continua, como los diplomados recientemente integrados a la oferta educativa de las EEA.

Agregó que, también, se busca impulsar la presencia y el posicionamiento de las EEA, para que despeguen a nivel nacional.

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news