spot_imgspot_img

Sector empresarial potosino da su voto de confianza para tres años más de trabajo con Enrique Galindo

spot_imgspot_img

● Carlos Torres Corzo, así como representantes de IPAC, Canirac, AMPI y Canadevi, destacan que el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis tiene proyecto, además de que escucha y actúa, como ha hecho en su gobierno, por lo que apuestan a que continúen los avances con él en la presidencia municipal.

Representantes de cámaras empresariales y dueños de grandes empresas en San Luis Potosí, dieron su voto de confianza a Enrique Galindo Ceballos, pues dijeron que se trata de un candidato cuya principal fortaleza es escuchar y actuar.

Carlos Torres Corzo expuso que el trabajo es la mejor carta de presentación del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis: “Debemos reconocer el trabajo que ha hecho Enrique estos últimos años, y por ello queremos apostarle a la continuidad. Cualquier otro candidato comenzaría a trabajar luego de tres o cuatro meses que arranque la administración, mientras Enrique lo haría desde el mismo 3 de junio con once o doce proyectos ya encaminados”, consideró.

Ada Luz Martínez, la presidenta de Industriales Potosinos AC (IPAC), señaló que: “Tres años para mí son insuficientes para complementar todos los proyectos que se tienen. Entonces yo estoy de acuerdo en que haya continuidad, si fue buena su gestión, pues qué mejor que la continúe”.

Por su parte, Alejandro Espinoza Abaroa, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), señaló que Enrique Galindo Ceballos es “un candidato que sabe escuchar, y que además actúa, ha demostrado con hechos que sabe trabajar, que sabe gobernar y por ello le auguro éxito este próximo 2 de Junio.

Francisco Eduardo Naif Gallegos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), señaló que en Enrique Galindo “vimos mucha voluntad, mucho deseo de seguir ayudando a San Luis a crecer, a desarrollar en varias vertientes la ciudad, eso lo celebramos mucho los inmobiliarios”.

Finalmente Ignacio Gómez Martínez vocero de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) aseguró que “hemos avanzado mucho en éstos últimos tres años, hemos encontrado eco a todas las solicitudes que le hemos hecho”, al tiempo de manifestar que se ha hecho un compromiso para “abrir todos los reglamentos, leyes y programas que son obsoletos para lograr destrabar la vivienda de tipo social que es tan necesaria”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas