Secretaría de Finanzas hace un llamado a realizar pagos vía digital

11

· En las oficinas recaudadoras solo se da atención con cita previa.

· Se deberá respetar la sana distancia en centros electrónicos y al exterior de oficinas.

· Los descuentos en multas de control vehicular no aplican en oficinas recaudadoras.

· Durante febrero 50% en multas de control vehicular y en marzo 30%.

 

La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado (SEFIN), ha fortalecido sus servicios digitales para brindarle a la población opciones de pago de sus impuestos y derechos, sin poner en riesgo su salud y cumplir con las normas sanitarias interpuestas por causa de la pandemia.

 

Por tal motivo se hace un llamado a las y los potosinos a realizar los pagos a través de los canales electrónicos como la Aplicación Móvil “SLP Finanzas”, el sitio web slpfinanzas.gob.mx, así como en la línea telefónica 800 711 7078 y sucursales bancarias.

 

Para los trámites que indispensablemente se tengan que realizar en oficinas recaudadoras se implementó un programa de citas, lo que permite tener un control de personas que se encuentran dentro de la oficina. Se puede agendar su cita a través de la página www.slpfinanzas.gob.mx

 

En caso de acudir a oficinas recaudadoras o a alguno de los 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales, las y los ciudadanos deberán guardar la sana distancia para cumplir con la normativa dictada por las autoridades sanitarias.

 

Los descuentos en multas de control vehicular no aplican en oficinas recaudadoras, solo a través de medios digitales, durante el mes de febrero se aplicará el 50% y en marzo el 30%.