SEBASTIÁN YATRA ENAMORÓ A MILES EN LA FENAPO

– El cantante colombiano le cantó con amor a los potosinos, en el Teatro del Pueblo

– En menos de 2 semanas, la mejor feria del país llegó a 2 millones 800 mil visitantes

San Luis Potosí, SLP.- El exitoso cantante colombiano Sebastián Yatra, le cantó con amor a las y los potosinos, en un concierto mágico en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2023, donde también bailó al ritmo de sus grandes éxitos, que lo colocan como una de las estrellas más importantes de la música de los últimos años. Con esta noche, la FENAPO  llegó ya a 2 millones 800 mil visitantes y su derrama económica alcanza 2 mil 500 millones de pesos.

Con apenas 29 años de edad, nacido en Medellín, Colombia, Sebastián Yatra trajo a la Fenapo 2023 su talento, todos los ritmos y géneros que domina, mezclando el sabor de su tierra con algo de reguetón, pop latino, R&B y, cumbia-rock ante miles de potosinos que disfrutaron de un concierto gratuito.

Abrió su presentación con “Pareja del año”, “Sutra”, “Traicionera”, “Por perro” y “Ya no tiene novio”, para luego dar paso a un ‘Meadley’ de baladas acústicas y piano: “Cristina”, “Un año”, “Vuelve” y “Devuélveme el corazón”, que derritió los corazones de miles de fans reunidos en el gran escenario del Teatro del Pueblo.

Con cerca de 70 sencillos y tres álbumes de estudio, Sebastián Yatra presentó durante más de una hora, un show cautivador, con visuales y coreografías poderosas, donde las favoritas del público como “Ojos marrones”, “Por fin te encontré”, “Una noche sin pensar” y “Amor pasajero”, se dejaron escuchar con maestría y excelente calidad interpretativa. Y para el final dejó lo mejor: “Runaway”, “Chica ideal”, la esperada “No hay nadie más”, “Vagabundo” y el hit musical “Tacones rojos”, entregando 18 canciones en una noche especial.

La Fenapo cumple así, su objetivo de divertir y entretener de manera sana, segura y gratuita a los potosinos, a visitantes de otros estados y del extranjero, además de ser una feria familiar, segura e inclusiva, tal como lo dispuso el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news