Se regulariza servicio de agua potable en zonas afectadas por El Realito

19
  • Operadores de pipas constataron la caída de agua en aljibes.

 

SLP.- Este jueves, personal de Interapas confirmó la regularización del abasto de agua potable en viviendas afectadas por la más reciente falla de la presa El Realito.

La coordinación de pipas mantuvo rutas de camiones cisternas en las zonas que resintieron la falta de agua durante los últimos 15 días, lo que permitió constatar el día de hoy que los aljibes ya reciben agua a través de la red.

Bajo estas condiciones se dio continuidad a los programas fijos con rutas para  la zona norte, por lo que hoy hubo recorridos de abastecimiento en colonias como Rural Atlas, Jacarandas, Los Reyes, Reyitos, entre otras.

La noche del miércoles se tuvieron reportes de que el agua comenzaba a llegar a las viviendas y hoy por la mañana, aljibes y otros depósitos ya recibían agua por la red.

El servicio de atención telefónica Acuatel también confirmó el suministro de agua a la red de las zonas sur, poniente y oriente de la ciudad, toda vez que las llamadas demandando el vital líquido disminuyeron considerablemente.