Se realizan ajustes en la jornada de vacunación en Soledad

18

-Se esperan indicaciones por parte de las autoridades federales para una nueva programación de la vacunación.

El Ayuntamiento de Soledad, informa que la nueva jornada de vacunación que se tenía contemplada iniciar este próximo sábado será reprogramada en espera del anuncio oficial que emita el Gobierno Federal.

Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento de Soledad, Ernesto Barajas Ábrego, indicó que el día de hoy se sostuvo una reunión con el personal de la Delegación del Bienestar y las diferentes autoridades que se encuentran colaborando con el sector salud para la aplicación de la vacuna contra el COVID 19.

“Luego de darse a conocer que la jornada de vacunación comenzaría el 17 de julio y concluiría el 20 del mismo mes, se nos han informado que por cuestiones de logística se realizarán algunos ajustes, por lo que estaremos atentos a los nuevos horarios y días que establezcan las autoridades para el inicio de la jornada de vacunación”, agregó Barajas Ábrego.

Destacó que el Ayuntamiento de Soledad se encuentra con plena disposición para coadyuvar en el momento en que se requiera para la aplicación de la vacuna, pues es una medida importante para disminuir la propagación y el contagio de la enfermedad causada por el coronavirus y reducir las complicaciones derivadas de esta.

Precisó que se esperan indicaciones por parte de las autoridades federales y estatales para iniciar la jornada de vacunación y el municipio se encuentra listo para prestar el servicio que se requiera en favor de la ciudadanía y la salud de todos.