Se presenta oficialmente la FEREVILLA en su edición 2021.

2

*Del 18 al 26 de diciembre se llevará a cabo en la plaza principal de la cabecera municipal.
*Productores villarreyenses serán los principales expositores.
*Se tomarán todas las medidas de seguridad y sanitarias.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, presentó oficialmente la edición 2021 de la Feria Regional que se realizará del 18 al 26 de diciembre.

Y para la realización de la misma, se reforzarán las medidas sanitarias contra Covid-19, por lo que los asistentes tendrán que hacer uso del cubrebocas y gel antibacterial obligatorio, además de la toma de temperatura para quienes acudan a disfrutar de los grupos y artistas que se tendrán en el Teatro del Pueblo, Muestra Gastronómica, Lucha Libre y en la Plaza de Toros.

Los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo serán: Sonora Dinamita, Lalo Mora, Grupo Bryndis, Carlos y José, Agua Azul, una guerra de DJ’s, Nuevo Estilo, por mencionar algunos.

Además, se llevarán a cabo diversas actividades comerciales, culturales, así como la tradicional corrida de toros para el próximo 25 de diciembre en la Plaza “Rodolfo Gaona”.

La alcaldesa villarreyense destacó que para la presente edición, en el tema comercial, se dará preferencia única y exclusivamente a productores y micro empresarios originarios de Villa de Reyes, con la intención de reactivar la economía local e interna.

“Queremos darle la oportunidad a nuestros comerciantes y apoyarlos a fortalecer sus negocio tras los períodos difíciles por los que ha pasado todo el país, y es parte de la reactivación económica en el municipio”, enfatizó.

Anunció que se instalará un pabellón comercial en la Plaza Principal para los stands de los productores que podrán ofrecer quesos, mieles, mezcal, gorditas tradicionales del municipio, y habrá una cata de vinos y mezcal, por lo que será un gran atractivo para los visitantes.

Otros actividades serán, las tradicionales peleas de gallos en el Auditorio Municipal, actividades infantiles en la plaza principal para distracción de los pequeños y más sorpresas.

Incluso refirió que este año, la FEREVILLA tendrá una inversión mínima de un millón 200 mil pesos y con la estrategia de comunicación y difusión, se espera el mayor número de visitantes para que disfruten de esta fiesta de Villa de Reyes.

En materia de seguridad se trabajará en coordinación con la policía municipal y estatal, así como la Guardia Nacional; para salvaguardar la integridad de los villarreyenses y visitantes con la finalidad de que la feria y todas las actividades transcurran en paz y con tranquilidad; y en materia de salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria no.3 Protección Civil y Bomberos, así como el departamento de salud municipal.Se presenta oficialmente la FEREVILLA en su edición 2021