Se manifiestan trabajadores de bares, antros y centros nocturnos

9

 

Comenzaron desde Glorieta Revolución

Este día un considerable contingente de trabajadores dedicados al sector nocturno, entre bares, antros y centros nocturnos tomaron las calles de la capital para exigir a las autoridades les permitan llevar a cabo su profesión bajo las medidas sanitarias.

Son poco más de 200 personas se dieron cita en la Glorieta Revolución, sobre Tatanacho, para comenzar una marcha pacífica para pedir a las autoridades lo ya mencionado, “trabajar”.

Señalaron que bajo la autorización se comprometen con mantener todas las medidas sanitarias que van desde el uso de gel, tapetes sanitizantes, distancia entre cada espacio, así como la limpieza constante de los establecimientos.

Los trabajadores del sector nocturno enfatizaron no ser el epicentro de la enfermedad de Covid, ya que han registrado que incluso la movilidad se disminuye hasta en un 4 por ciento por las noches.

Cabe hace mención que dentro de la manifestación los integrantes portaron playeras blancas como signo para insistir sobre un movimiento pacifico, que solo busca poder llevar un sustento para las familias de todos los involucrados.