Se invita a academias, escuelas deportivas y gimnasios a participar en la Feria Deportiva que se realizará en enero 2024

  • Este evento es promovido por la Regidora María Eugenia Castro para incentivar el deporte y la activación física entre la población.
  • Quienes tengan interés en ofrecer sus servicios deportivos a la ciudadanía asistente, deben inscribirse.

Para incentivar la práctica de algún deporte, así como la activación física como parte de la estrategia de contar con una ciudad más segura y con más oportunidades, la Regidora del Ayuntamiento de la Capital, María Eugenia Castro Anguiano, ya prepara la realización de la 1ª Feria del Deporte en San Luis Potosí. Explicó que será en las primeras semanas de enero del próximo año, cuando se lleve a cabo este evento, en el que se pretende que distintas asociaciones, agrupaciones, gimnasios, establecimientos y gente emprendedora que se dedican a este tipo de actividades relacionadas con el deporte, puedan ofrecer sus distintos servicios en un mismo espacio.

“Por ello, esta Feria tendría como sede el pasillo central del tradicional Parque ‘Juan H. Sánchez’, mejor conocido como Morales, debido a su ubicación, pero también por ser un lugar en donde cientos de deportistas y familias lo utilizan precisamente para ejercitarse a diario”, añadió la Regidora por Acción Nacional.

De ahí que Castro Anguiano hizo una invitación a academias, escuelas deportivas y gimnasios para que se inscriban y puedan ofrecer sus servicios en este evento, en el que se espera la respuesta positiva de las potosinas y potosinos, debido a las promociones que se tendrán por parte de cada expositora y expositor.

Pueden acercarse a la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en bulevar Salvador Nava Martínez 1580, en la colonia Santuario, al área de Regiduría para inscribirse; o también pueden marcar a los teléfonos: 4448-345401 y 03, y preguntar por la regidora, María Eugenia Castro.

Finalmente, la integrante del Ayuntamiento de San Luis Potosí consideró este evento como una manera de ganar-ganar, tanto para quienes ofrecen estos servicios y para la ciudadanía al tener una gama amplia para practicar algún deporte o activarse físicamente, “y por supuesto que ayuda a la Capital como parte de la estrategia de contar con una ciudad más segura y además, de promover el deporte principalmente entre adolescentes y jóvenes para alejarlos de las adicciones y otras situaciones y conductas de riesgo”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news