Se fortalece IMSS SLP con nueva captación de profesionales de la salud

6
La Oficina de Representación San Luis Potosí del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que llevó a cabo el proceso a distancia para reclutamiento de personal, los días del 15 al 26 de febrero.
El titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, José Adán Lárraga Gómez, informó que se captaron 103 profesionales de distintas especialidades médicas.
Señaló que, en cumplimiento con las medidas sanitarias, el proceso se llevó a cabo a distancia, haciendo uso de la tecnología para la interacción con las y los médicos interesados en integrarse a la plantilla laboral del IMSS en la entidad potosina.
Expuso que las especialidades cubiertas con el nuevo personal son: Endocrinología, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Hematología,  Medicina Interna, Nefrología, Pediatría Médica, Radiodiagnóstico y Urgencias.
Asimismo, se logró la captación de personal en Anatomía Patológica y Laboratorio de Citología, Anestesiología, Cardiología, Cirugía General, Dermatología, Medicina Familiar, Medicina Física y Rehabilitación, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia, y Salud en el Trabajo.
Finalmente, Lárraga Gómez agregó que esta contratación es de gran relevancia para fortalecer los servicios institucionales en Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales.