Se entregarán prestaciones de fin de año a trabajadores conforme a la Ley

13

 

 

El Oficial Mayor de Soledad, José Guadalupe Pérez Zúñiga, señaló que la entrega de las prestaciones de fin de año a los trabajadores del municipio, están garantizadas y se harán conforme lo marca la Ley, además de que las finanzas del municipio pudieron mantenerse sanas pese a la emergencia sanitaria.

 

La administración que encabeza el acalde Gilberto Hernández Villafuerte, pese a la emergencia sanitaria y con la responsabilidad y compromiso de dar prioridad a la salud de la población, realizó una adecuada administración de los recursos.

 

Lo anterior, lo informó el Oficial Mayor del Ayuntamiento, José Guadalupe Pérez Zúñiga, quien indicó que durante el último trimestre del año, se prepara el pago de las prestaciones de fin de año, de los derechos laborales de cada trabajador y lo acordado en las Condiciones Generales de Trabajo.

 

Agregó que aunque son tiempos de cerrar compras y adquisiciones, es decir, el cierre fiscal de ejercicios, se continua con los servicios a la población, ya que en ningún momento se han cerrado las puertas en trámites y atención a la ciudadanía.

 

“Pese a la emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Soledad cuenta con finanzas sanas, responsables y se supieron administrar los recursos, sin necesidad de efectuar acciones desesperadas en detrimento de los trabajadores o de las arcas públicas”, puntualizó Pérez Zúñiga.

 

Finalmente, mostró su confianza en que no se presente ningún problema respecto al pago de esta prestación y que el Ayuntamiento de Soledad, enfrente el compromiso de entregar en tiempo y forma las prestaciones ante el buen manejo de las finanzas públicas.