SARA ROCHA ESTÁ FRACTURANDO AL PRI: ÓSCAR BAUTISTA

*El partido necesita unidad y reagrupamiento, no divisiones mezquinas, dijo el exdiputado local y federal.
*Para mantener la cohesión, se debería respaldar la figura de Enrique Galindo como el priista más importante de San Luis Potosí, señaló.

El exdiputado local y federal por San Luis Potosí, Óscar Bautista Villegas, expresó su molestia con la decisión de la presidenta del PRI estatal, Sara Rocha Medina, de nombrar a Alberto Rojo Zavaleta como secretario técnico del Consejo Político Estatal, pues dijo, esta decisión mina desde dentro la unidad del partido.

Bautista Villegas destacó que la designación de Alberto Rojo Zavaleta es una acción que se presta a interpretaciones negativas, pues -dijo- forma parte de un grupo que ha utilizado artimañas en la política interna y externa del PRI. Además, cuestionó el liderazgo de Rocha Medina en momentos donde el partido necesita unidad y reagrupamiento.

Para Óscar Bautista Villegas, el activo más valioso del PRI en San Luis Potosí es el Alcalde de la Capital, Enrique Galindo, quien ha mantenido una postura comprometida con el partido, por lo que la dirigencia debería fortalecer y respaldar su figura para mantener la cohesión y el arraigo del Revolucionario Institucional.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news