San Luis logra un empate con sabor a victoria en Monterrey

San Luis sorprendió este sábado y se metió a Semifinales del Apertura 2023, luego de empatar 1-1 en su visita al Monterrey en la Vuelta de Cuartos de Final (1-2 global)

Rayados metió un gol ‘de vestidor’, pues apenas al minuto siete, Rogelio Funes Mori cerró la pinza a un centro de Jesús Gallardo para poner a soñar a los suyos.

Sobre el final de la primera parte, los albiazules marcaron el 2-0, pero el tanto de Romo fue anulado tras revisión en el VAR por una falta de Funes Mori.

La segunda mitad era de matar o morir para los Gladiadores, que necesitaban un gol para clasificar y el cual llegó pronto. Corría el 48′ cuando Vitinho aprovechó una ‘punteada’ involuntaria de Gallardo para recortarlo y batir a Andrada con un toque de zurda.

Rayados lo intentó, Fernando Ortiz agitó su banquillo, pero con movimientos ‘polémicos’, entre ellos la salida de Funes Mori.

A cambio, metió al ‘Tecatito’ Corona, quien generó algo de desequilibrio, pero en la recta final dejó con 10 a los regios tras lesionarse nuevamente la rodilla y abandonar el campo entre lágrimas.

Así se firmó la malaria de la Pandilla, que dejó contra las cuerdas al ‘Tano’ Ortiz en su banquillo. Del otro lado llegó el gozo de los tuneros, que avanzaron contra pronóstico a la penúltima instancia, donde enfrentarán al superlíder América.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news