San Luis derrota a Monterrey en la Ida de Cuartos de Final

El Atlético San Luis pegó primero, luego de derrotar 1-0 al Monterrey en el duelo de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023.

Los potosinos empezaron con una presión alta en el Alfonso Lastras y fueron mejores a Rayados en el inicio del duelo, algo que supieron reflejar en el marcador al 21′ con un remate de Ricardo Chávez de botepronto en el área que doblegó a Andrada.

Fernando Ortiz movió sus piezas al 30′, dando entrada a Rogelio Funes Mori en lugar de Alfonso González. De inmediato, el ‘Mellizo’ y Berterame, quien enfrentaba a su exequipo empezaron a generar peligro, pero los regios se fueron con la desventaja mínima al descanso.

La segunda mitad tuvo un comienzo parejo, con un ritmo semilento y el ‘Tano’ metió al ‘Tecatito’ Corona en busca de mayor profundidad ofensiva.

El extremo mexicano asistió a Berterame, quien había empatado el juego, pero su tanto fue invaliado por milimétrico offside.

San Luis se defendió como Gladiador ante su gente y obtuvo la renta mínima para tratar de eliminar a los norteños en el BBVA el próximo sábado, donde los albiazules deben ganar el juego de Vuelta si quieren avanzar a Semifinales.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news