San Luis cura sus heridas y vuelve al camino del triunfo, aunque sufrió con la reacción tardía de Mazatlán

El Atlético de San Luis recuperó el paso ganador y el liderato provisional del Apertura 2023 con un triunfo 3-2 frente a Mazatlán FC, que reaccionó en la recta final, pero terminó por sufrir su cuarta derrota de la temporada.

Un golazo en el minuto 18 de Javier Güemez abrió el marcador a favor de San Luis, que había sufrido una dolorosa derrota en la jornada anterior contra los Pumas.

¡¡¡G⚽⚽⚽LAAAZOOO!!!

¡Dónde puso el balón Javier Güemez! El Capitán potosino anotó un extraordinario tanto.#LigaBBVAMX | #Apertura2023 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/Zh9JQNVmD6— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 23, 2023

Antes del descanso, Leo Bonatini amplió la ventaja para el San Luis con un remate poco ortodoxo, con la rodilla, pero suficiente para vencer una vez más la portería de Hugo González.

¡¡¡G⚽⚽⚽L!!!

En la última jugada del primer tiempo, Leo Bonatini aumentó la ventaja de San Luis.#LigaBBVAMX | #Apertura2023 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/68YiBusNXk— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 23, 2023

El panorama para Mazatlán FC se oscureció con el 3-0, obra de Vitinho en el minuto 67, al aprovechar un servicio quemante al área de Jürgen Damm para solamente empujarlo al fondo.

¡¡¡G⚽⚽⚽L!!!

¡¡Vitinho!! El primer balón que tocó en el partido y lo mandó a las redes.#LigaBBVAMX | #Apertura2023 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/4InzXJbnhs— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 23, 2023

Mazatlán intentó reaccionar e hizo más decoroso el marcador en el minuto 72, con un remate dentro del área de Aké Loba. La recompensa para los visitantes llegó con el 3-2 de Loba en el 87, para un cierre agónico, pero finalmente el San Luis firmó su sexto triunfo del torneo, llegó a 19 puntos y supera provisionalmente al América como líder del Apertura 2023.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news