San Luis Capital, un destino para todos, se promueve ante 1500 agentes de viaje en la Ciudad de México

  • La Dirección de Turismo Municipal dio a conocer la oferta de experiencias y ventajas que ofrece la ciudad de San Luis Potosí.

El pasado 30 de agosto se llevó a cabo en la CDMX el “Encuentro Profesional de Turismo Otoño-Invierno 2023” (EPTUR) donde más de 1500 agentes de viajes se dieron cita en el Hotel Sheraton México City María Isabel, para conocer la oferta turística de los destinos y empresas. La participación de San Luis Capital se hizo notar como lo indica la Directora de Turismo Municipal, Claudia Peralta: “Es importante asistir a estos eventos para dar a conocer la riqueza con la que cuenta la Capital Potosina, desde la cual estamos trabajando arduamente para invitar a todas y todos a vivir experiencias únicas e inclusivas”

Dicho evento contó con la participación de agentes de viajes provenientes de diversos países como lo son: Perú, Cuba, Uruguay y Colombia.

En el Encuentro Profesional de Turismo Otoño – Invierno 2023 se llevaron a cabo diversas conferencias y capacitaciones dirigidas a las agencias de viajes, para que así puedan conocer los diversos productos y a su vez ofrecerlos.

“Desde la Dirección de Turismo Municipal a través de la marca San Luis Capital, continuamos invitando a las agencias de viaje a que redescubran el Municipio de San Luis Potosí como un destino colonial, arquitectónico, gastronómico y como un destino para todos”, puntualizó Claudia Peralta, Directora de Turismo Municipal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news