spot_imgspot_img

San Luis Capital, sede del Primer Congreso Latinoamericano de Turismo Deportivo

spot_imgspot_img
  • Este evento forma parte de la estrategia del Gobierno del Alcalde Enrique Galindo, de impulsar económicamente a la Capital mediante el turismo.
  • Destacadas personalidades del deporte participarán en el evento, que se realizará del 27 al 29 de octubre.

De manera simultánea al magno evento ciclista Gran Fondo Nairo Quintana, San Luis Potosí será sede del Primer Congreso Latinoamericano de Turismo Deportivo, del 27 al 29 de octubre, en el que destacadas personalidades en diferentes ámbitos del deporte y expertos en eventos del más alto nivel, participarán en páneles, conferencias y talleres que nuevamente darán proyección internacional a la Capital potosina.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos, quien es el actual vicepresidente de la Red Latinoamericana de Turismo Deportivo, confirmó que entre las actividades programadas está el panel: San Luis Capital, Líder del Deporte Motor, con la presencia de Pepe Picazzo, por parte de Nascar.

Igualmente, el piloto potosino Ricardo Cordero dará una conferencia sobre La Carrera Panamericana, de la que ha sido cinco veces campeón; posteriormente hará una exposición Alejandro Jiménez, de la Asociación de Carros Antiguos; culminando con la Conferencia “El Futbol en San Luis Capital” a cargo de Jaime Caro del Castillo, del Club de Futbol Atlético de San Luis.

Entre los expertos en turismo deportivo se tendrá también la participación de: Luisa Ríos, actual manager de Nairo Quintana, quien presentará la charla “Gran Fondo Nairo Quintana”.

Los paneles, talleres y conferencias se realizarán en el auditorio Rafael Nieto, de la UASLP, con acceso gratuito previo registro, en el link: (https://accesoscapitaldelsi.info/) y también serán transmitidas por las redes sociales de la Dirección de Turismo Municipal y Gobierno Municipal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas