“SALDREMOS UNIDOS Y FORTALECIDOS EN ESTE PROCESO DE PRECAMPAÑA”: GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE

spot_imgspot_img

-Experiencia legislativa y capacidad de gobernar caracterizan al precandidato a la Alcaldía de la Capital quien está a unos días de cerrar con broche de oro esta precampaña.

Al entrar en la última semana de precampaña rumbo a la Alcaldía de la Capital, el Ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte, estuvo presente en las colonias más representativas del sector norte de la ciudad a quien ofreció devolverles el desarrollo y calidad de vida a las familias.

En el Sauzalito primera sección, María Cecilia y la zona de las terceras, agradeció el recibimiento y dijo que su mayor motivación es este gran movimiento que sigue creciendo y está fortalecido con el entusiasmo de las personas que anhelan un gran cambio.  

“Estamos más unidos que nunca un proyecto que enarbola el progresismo y mejor calidad de vida para todas y todo y hoy estamos dando señales de que este gran movimiento se fortalece con su militancia”, indicó.

Comentó que recorriendo las calles y escuchando a la gente es como se pueden conocer sus necesidades, de ahí que en este último tramo de pre campaña intensificará los encuentros ciudadanos, dando a conocer su experiencia y capacidad de gobernar al contar con una trayectoria de 15 años en el servicio público, siendo alcalde y legislador federal.
 
Por último, citó que las fugas de agua, falta de agua, drenajes colapsados, calles sin pavimentar, atención a los adultos y jóvenes son de los problemas más frecuentes que expone la población capitalina y puntualizó que pactó regresar con propuestas específicas ya en campaña abierta y así devolverle a las y los potosinos la confianza perdida en sus autoridades municipales.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news