Sacaremos al PRIAN de San Luis Potosí: Ricardo Gallardo

10

Una advertencia lanzó el candidato del PVEM y PT a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, contra quienes han estado en el gobierno por más de 30 años y pertenecen al PRIAN, tras las guerras sucias en su contra, de que los sacará del poder, porque ellos sí son delincuentes de cuello blanco.

Ante más de ocho mil personas, en eventos de los poblados Chalchocoyo, Matlapa y en Xilitla, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo “El Pollo” Gallardo dijo que a él lo acusan sin pruebas, pero los que son “delincuentes de cuello blanco” están en el PRIAN y llevan 30 años apoderados de las finanzas del Estado, “pero ya se van con el voto de todos ustedes…”.

Relató que primero el ex Gobernador Horacio Sánchez dejó a su secretario de Educación, Fernando Silva, luego los dos dejaron a su contador Marcelo de los Santos para que les limpiara las cuentas, luego éste dejó a su secretario de salud, Toranzo, y ahora todos quieren poner a Mónica Rangel por Morena o al hermano del secretario de Finanzas actual, para tapar años de robos y de abandono de los potosinos.

Gallardo Cardona expuso que esté 6 de junio “con su voto los vamos a sacar, porque son una mafia”, y anunció una nueva etapa para los potosinos, de generación de empleos, de apoyo a los estudiantes, a las madres solteras, de crear cinco hospitales de especialidades médicas, de mejores condiciones de vida.

Los más de ocho mil huastecos ovasionaron al abanderado de la izquierda, a quien ven como el único de verdadera oposición en la Entidad.