spot_imgspot_img

Ruth González muestra poder de convocatoria en San Vicente y Tamuín


Desde el Senado de la República se gestionarán los recursos para renovar las carreteras de la Huasteca potosina, compromiso de la candidata ecologista

En una multitudinaria reunión, las y los habitantes de San Vicente le entregaron su corazón Verde a Ruth González Silva y la candidata al Senado por el Partido Verde les correspondió con su apoyo total para que las pensiones estatales a madres y adultos mayores aumenten a 6 mil pesos.
Mujeres y hombres trabajadores de los municipios de San Vicente y Tamuín se entregaron a proyecto legislativo de la candidata del PVEM al Senado, la bañaron atuendos de mando y regalos porque confían en ella para que gestione más presupuesto y apoyos para ellos y sus familias, como el aumento al monto de las pensiones y al número de beneficiarios, salud y medicinas gratuitas para las niñas y mujeres de la Huasteca y proyectos productivos para toda persona que quiera salir adelante.
“Desde el Senado vamos a impulsar muy fuerte a nuestro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para que traiga muchas más obras carreteras, más escuelas, más programas sociales y sacar de la pobreza a más potosinas y potosinas”, expresó la candidata, quien precisó que en menos de dos años, el gobierno del Partido Verde ha sacado de la pobreza a casi 200 mil habitantes de las cuatro regiones de San Luis Potosí.
La Huasteca hoy estuvo de fiesta, de alegría, porque la incansable candidata tocó sus puertas, les propuso acuerdos y mucho trabajo desde el Senado de la República para que las familias de la Huasteca y todos sus pueblos originarios reciban respeto y apoyo total, el apoyo que siempre les negó la herencia maldita.
“El corazón de la Huasteca es verde, como nuestra bandera de progreso y cambios positivos. ¡Sigamos construyendo el nuevo San Luis Potosí!”, les convocó Ruth González, visiblemente emocionada por el efusivo recibimiento en ambos municipios.
Finalmente, la candidata dijo que los gobiernos emanados del Partido Verde son los únicos que han dado resultados al pueblo potosino y desde hace dos años iniciaron la transformación de las cuatro regiones y convocó a que el 2 de junios den 5 votos por las y los candidatos del Verde que aprezcan en sus boletas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas