Romanticismo en la FEREVILLA con “Grupo Bryndis”.

6

*Los artistas potosinos complacieron a su público y recomendaron seguir las medidas de protección de salud para evitar contagios por la pandemia.

Sigue el ambiente de la Feria Regional de Villa de Reyes edición 2021 (FEREVILLA), ahora con el romanticismo del grupo originario de Villa Juárez, San Luis Potosí, “Brindys”; misma que se ha consolidado en la preferencia de la audiencia potosina y la Unión Americana desde hace 30 años.

En conferencia de prensa, los intérpretes de “Amor Sincero”, “Secreto de Amor” y “Te Extraño”, explicaron que el retorno a los escenarios es una satisfacción que alimenta la carrera de cualquier artista, más tratándose de la música, sin embargo, exhortaron al público en general, a seguir con las medidas de cuidado por Covid-19.

“No queremos que haya más contagios, nos gustaría que así como ahora, poco a poco, la vida pública retorne a su ritmo y que la gente conviva sanamente”, expresaron en rueda de prensa.

Agradecidos por la invitación de la alcaldesa, Érika Briones Perez, Grupo Bryndis demostró, por qué es de los consentidos en su propia tierra y en otros países de habla hispana y Estasos Unidos, el romanticismo de sus letras originales y los arreglos de temas de grande compositores, los hacen únicos en su estilo.

Fue así que por más de dos horas, dedicaron sus más grandes éxitos a San Luis Potosí y especialmente a Villa de Reyes en la edición 2021 de su feria.

Para este jueves 22 de diciembre, la actuación estelar de “Carlos y José”; les abren telón, los “Giros de la Sierra” y regresa el Teatro del Pueblo, el sábado 25 con “Conjunto Agua Azul”, iQue viva la FEREVILLA!