Roban auto, lo chocan y abandonan

23

Ladrones de vehículos hurtaron un automóvil, el cual luego dejaron abandonado en las inmediaciones del Club Deportivo Potosino, tras haberlo chocado. Se ordenó fuera recogido con una grúa y trasladado a un corralón, ahí quedó a disposición de las autoridades. Presenta severos daños.

A través de un comunicado, la vocería de la Dirección de Policía Vial de la Capital, dio a conocer que la madrugada de este domingo atendió un percance vehicular y cuyo conductor tras impactar con un objeto fijo dejó abandonada la unidad, la cual al consultar en el sistema arrojó con reporte de robo vigente.

Al filo de las 05:55 de la mañana de este domingo, los agentes comisionados al departamento de peritos se trasladaron hacia la avenida de Los Pintores, frente al Club Deportivo Potosino, atendiendo un caso de choque de vehículo contra objeto fijo.

Se trataba de un automóvil Sedan Audi A4 modelo 2011, blanco con placas de circulación del Estado de Querétaro el cual se encontraba abandonado, al verificar en el sistema de automóviles robados se comprobó que efectivamente contaba con reporte de robo vigente.

El vehículo había sido robado sin violencia en la avenida Parque de Chapultepec en el fraccionamiento Colinas del Parque de esta ciudad.

Motivo por el cual se elabora parte del accidente y conocimiento de hechos así como el reporte de protocolo de primer respondiente. Se continúa con las investigaciones para tratar de lograr capturar al o los responsables.