Rifará Interapas un Mini Cooper entre los usuarios cumplidos

20

SLP.- Con el propósito de premiar a los usuarios que hayan realizado puntualmente sus pagos por los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento durante todo el año 2021, el Organismo Operador Interapas anunció su sorteo «Cuenta Sana, Gana», en el que se rifará un vehículo Mini Cooper 2022.

El director del Interapas Enrique Torres López, dijo que pagar de manera puntual tiene sus beneficios, y es por ello que el organismo hace un esfuerzo para ofrecer estímulos a la población, «así como pusimos en marcha el programa Cuenta Nueva y Borrón, ahora corresponde premiar a los usuarios cumplidos», dijo el funcionario.

Añadió que el pago puntual los servicios del Interapas es muy importante, ya que de ello dependen en gran medida la inversión que se dedique a mayor infraestructura hidráulica.

 En el sorteo «Cuenta Sana, Gana» podrán participar sólo los usuarios con cuentas domésticas de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro que hayan realizado pagos puntuales por los recibos emitidos durante el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021 y podrán canjear un boleto por cada bimestre pagado, para entrar a la rifa del vehículo.

Los boletos se entregarán a partir del 22 de julio en las oficinas de la planta los Filtros, Zona Centro y la oficina recaudadora de Soledad de Graciano Sánchez, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La rifa se realizará el 12 de agosto de 2022, en presencia del personal de la Secretaría de Gobernación que dará fe y legalidad de este evento; la cuenta ganadora se anunciará el 13 de agosto en los principales diarios de la zona metropolitana de San Luis Potosí y la entrega del vehículo se realizará el 2 de septiembre de 2022.

En el sorteo no participan las cuentas registradas a nombre de los empleados del organismo operador Interapas, ni usuarios que se encuentren adheridos al programa «Cuenta Nueva y Borrón», ni los usuarios que hagan pagos parciales o abonos a cuenta, así como las cuentas comerciales e industriales, ya que la naturaleza de este concurso es premiar a los usuarios cumplidos y fomentar la cultura del pago puntual.