Ricardo Gallardo se registra como precandidato a la gubernatura por el PVEM

10

 

Por el momento van sin alianza pero no están cerrados a dialogar con Morena

El diputado federal. Ricardo Gallardo Cardona, arribó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con el objetivo de presentar su inscripción como precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí.

Gallardo Cardona señaló que durante 90 años el estado ha sido gobernado por los mismas personas, calificándolas como “cabrones”, enfatizando que solo se prestan el poder pero el núcleo continúa siendo el mismo.

El procedimiento se efectuó en las instalaciones del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde en encargado de recibir la documentación de Gallardo Cardona fue Emmanuel Ramos.

“El día de hoy acudo a las oficinas del Partido Verde Ecologista de México a solicitar mi derecho al instituto para la candidatura hacia el cargo de gobernador del estado de San Luis Potosí de este estado libre y soberano, lo anterior con la intención de participar en un proceso interno”.

Dijo que buscará la oportunidad para representar al PVEM y demostrar todos los trabajos que se han efectuado en las zonas del Estado, pero ahora desde la gubernatura, para demostrar un verdadero bienestar a todos los sectores.