RICARDO GALLARDO SE MANTIENE COMO EL TERCER MEJOR GOBERNADOR DE MÉXICO 

• El Economista y Consulta Mitofsky le dan una calificación de 59.5 por ciento de aprobación ciudadana 

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona se mantuvo como el tercer Mandatario mejor evaluado del país, según los resultados de la encuesta realizada por Consulta Mitofsky y publicada por el periódico El Economista, obteniendo una calificación de 59.5 por ciento. 

El resultado refleja que el 59.8 por ciento de los potosinos aprueba la gestión de Ricardo Gallardo respecto su desempeño, obras y acciones durante los meses de junio y julio de 2023. 

El Gobernador está en tercer lugar de aprobación gracias al apoyo que brinda a las familias con los diferentes programas sociales y con los que se logró disminuir la pobreza, de acuerdo con datos del Coneval, 200 mil potosinos dejaron la pobreza en los últimos dos años; la economía estatal repuntó en el primer trimestre del 2023, rompiendo récord en los últimos tres sexenios y estamos entre los 12 estados del país que más exportan.

A esto se suman proyectos de infraestructura vial, apoyos sociales, refuerzo de la estrategia de seguridad y en los últimos meses, las acciones que emprende para hacer frente a la crisis por el desabasto de agua que afecta varios municipios de la Entidad, principalmente en la zona metropolitana de la capital.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news