spot_imgspot_img

RICARDO GALLARDO DA A CONOCER SEMÁFORO DE DESEMPEÑO GUBERNAMENTAL DE AGOSTO

spot_imgspot_img

•       Del total de dependencias, 30 obtuvieron una calificación alta, 12 una calificación media y solo una calificación deficiente

En la tarea de mejora permanente de la administración estatal, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer el Semáforo de Rendimiento Gubernamental correspondiente al mes de agosto, que evalúa el desempeño de las y los funcionarios y dependencias, tras refrendar el compromiso de continuar con una estrategia que atienda las necesidades más apremiantes de las y los potosinos y la transformación del Estado.

La medición mensual de desempeño reveló que del total de dependencias, 30 obtuvieron una calificación alta, 12 una calificación media y solo una calificación deficiente, por lo que reiteró el llamado a las y los funcionarios seguir trabajando, de cara al segundo informe de Gobierno.

Gallardo Cardona recordó que esta evaluación mensual, forma parte de las acciones para mejorar el servicio y la atención que se brinda a las y los potosinos, y fue diseñada para integrar diferentes enfoques y de trabajo diario. Refrendó la visión estatal de seguir construyendo juntos el nuevo San Luis Potosí, con el esfuerzo permanente de los tres niveles de Gobierno, con la colaboración decidida de la sociedad civil y empresarias y empresarios, para continuar por esta ruta del progreso.

El semáforo de rendimiento gubernamental se clasifica en cuatro niveles: alto (verde), medio (amarillo), bajo (naranja) e insuficiente (rojo). Esta evaluación es el resultado del seguimiento de las solicitudes de apoyo ciudadanas que se canalizan a cada dependencia estatal, asegurando una respuesta inmediata y eficiente. Además, se realiza un extenso análisis en las relaciones interinstitucionales, la difusión eficiente de la información y el cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas