spot_imgspot_img

RICARDO GALLARDO COMBATE LA POBREZA EN ALAQUINES CON OBRAS Y APOYOS

spot_imgspot_img

• El Gobernador también entregó becas alimentarias a mil 300 familias, quienes accederán a un desarrollo pleno al tener una buena nutrición.

Familias de 14 comunidades de Alaquines despegarán hacia una vida digna y saldrán de la pobreza, con el apoyo que les brinda el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien lleva justicia social a través del programa de mejoramiento a la vivienda en su modalidad de Construcción de Cuarto Dormitorio, con el que se hace frente a los problemas de hacinamiento, al construirles cuartos de material de primera calidad, pisos y techos de concreto, con una inversión de más de 7 millones de pesos.
Ante cientos de habitantes de este municipio, contentos porque por primera vez un Gobernador atiende sus necesidades más apremiantes, como es el acceso a una vivienda digna, el Mandatario Estatal afirmó que hoy el dinero se invierte en programas y acciones que permitan reducir la marginación, rezago y pobreza, “hoy Alaquines saldrá de la pobreza con obras y acciones, que durante décadas se les negaron, porque antes solo buscaban el beneficio propio”.
Las y los beneficiarios de este programa son las personas cuya vivienda esté construida con materiales no resistentes e inadecuados, y los exponga a riesgos provocados por fenómenos meteorológicos y que se encuentren en hacinamiento con un promedio de 2.5 personas por cuarto.
También se entregaron becas alimentarias a mil 300 familias con las que se garantiza un pleno desarrollo, ya que contarán con una sana nutrición y tres alimentos al día, al recibir los más de 20 productos de la canasta básica.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas