RICARDO GALLARDO BRINDA APOYO A JÓVENES PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS

• Al entregar 3.7 millones de pesos como parte del programa Beca-Crédito del Sistema para el Financiamiento del Desarrollo del Estado (Sifide), estudiantes universitarios y de bachillerato podrán titularse o emprender proyectos de negocios.

San Luis Potosí ya despegó hacia el empoderamiento de la juventud potosina, con el apoyo que les brinda el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien este jueves encabezó el relanzamiento del programa Beca-Crédito a universitarios, del Sistema para el Financiamiento del Desarrollo del Estado (Sifide), que amplía sus beneficios a estudiantes de bachillerato.
En el teatro Carlos Amador del parque Tangamanga I, ante estudiantes universitarios y de preparatoria, el Mandatario Estatal comentó que su Gobierno fortalece el apoyo a las y los jóvenes con este programa, que tiene una bolsa de 3.7 millones para créditos de 30 mil pesos a quienes necesitan pagar su titulación o estudios de posgrado y a quienes tienen un proyecto de emprendimiento personal previamente avalado por el Sifide.
Agregó que hoy la juventud estudiantil recibe apoyo como nunca antes con transporte gratuito y descuentos en tiendas y restaurantes a través de las tarjetas “Mi pase” y “Joven”, respectivamente.
En el evento, el joven Mandatario entregó de manera simbólica cinco Becas-Créditos, así como financiamientos para dos proyectos ganadores: uno para la fabricación de velas artesanales y otro para el sector de la construcción.
“Fomentaremos que haya más empresarias y empresarios”, afirmó Gallardo Cardona, añadiendo que San Luis Potosí ya despegó hacia una educación de calidad con el respaldo de su proyecto social de Gobierno.
Al finalizar el evento, acompañado por la titular de Sifide, Lilia Malvido Flores, el Gobernador convivio con las y los estudiantes asistentes, quienes agradecieron por el apoyo que les ha brindado.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news