Revista Expansión destaca a San Luis Capital como la segunda mejor ciudad para vivir en México.

  • En la ciudad se reconocen oportunidades de progreso que la hacen más atractiva para el talento y las inversiones.

El Grupo Editorial Expansión destacó una infografía en la que se reconoce a San Luis Capital como la segunda mejor ciudad para vivir en el país, gracias a las acciones que ha implementado el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Esta información surge del Índice de Competitividad Urbana del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), en el que San Luis Potosí aparece como la segunda mejor ciudad para vivir en el país, entre las que tienen población de más de un millón de habitantes. En el estudio correspondiente al año 2021, la Capital potosina ocupaba el sexto sitio, por lo que se dio un importante salto durante el tiempo que lleva la actual administración municipal.

El Imco reconoce en la Capital de San Luis Potosí oportunidades de progreso que hacen a la ciudad mucho más atractiva para el talento y las inversiones, lo que ha mejorado la calificación de la Capital potosina.

El municipio de San Luis Potosí tiene un mayor nivel de competitividad, pues en el Índice del año 2021 se calificaba con media-baja.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news