Resulta herido conductor en una volcadura

33

Chofer de un automóvil resultó lesionado al salirse del camino y volcar el automóvil que manejaba, los hechos ocurrió en el kilómetro 128 de la carretera 57, México-Piedras Negra, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la comunidad Santo Domingo.

El percance ocurrió en la mañana, cuando un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, blanco, se desplazaba sobre la mencionada carpeta de rodamiento, iba a regular velocidad, pero al parecer el automotor derrapó, pues el asfalto se encontraba húmedo por lluvia prevaleciente.

El vehículo tras salirse del camino volcó en forma por demás aparatosa y resultó herido el conductor. Fueron llamados paramédicos y acudieron del municipio de Santa María del Río a prestar los primeros auxilios al lesionado.

La víctima, un hombre de 52 años de edad, presentaba probable fractura de la onceava costilla del lado izquierdo y hematoma del tercio medio anterior de la pierna derecha.

Tras haber estabilizado al lesionado, fue subido a una ambulancia y trasladado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica profesional, principalmente por la probable fractura que presentaba.

Se presentaron en el lugar del accidente oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance. Pidieron el apoyo de una grúa para ser trasladado el averiado vehículo a una pensión y fue turnado el caso a la Agencia del Ministerio Público.