spot_imgspot_img

RESPALDO AL EMPRENDIMIENTO HA INCENTIVADO LA FORMALIDAD DE NUEVOS NEGOCIOS, EN SOLEDAD

spot_imgspot_img
  • Más de 30 proyectos emprendedores se han establecido en condiciones de formalidad, derechos y generadores de empleo, en los últimos meses.

Dentro de los resultados que ha dado la realización, gestión y acompañamiento de los Mercaditos de Emprendedores en Soledad de Graciano Sánchez, es la formalización de propuestas de negocios que ahora están consolidados y son establecimientos generadores de empleo, aseveró Félix Herrera Ortega, director de Fomento Económico en el Ayuntamiento.

Detalló que en los últimos meses, 30 emprendedores y emprendedoras han logrado dar el paso hacia la formalidad, consolidando negocios estables; recientemente, dos emprendimientos: uno dedicado a la venta de salsas y otro a la comercialización de productos de consumo duradero, se sumaron a la lista de negocios formales que han completado el proceso requerido.

El funcionario manifestó que la visión municipal va más allá de la formalización; se enfoca en el desarrollo empresarial a largo plazo, buscando transformar emprendimientos en empresas generadoras de empleo, “aspiramos a convertir cada emprendimiento en una fuente sólida y sostenible de empleo, construyendo así un tejido empresarial que impulse el progreso económico y fortalezca nuestra comunidad”.

Herrera Ortega enfatizó el impacto positivo de estas iniciativas, destacando el compromiso continuo del Ayuntamiento soledense en proporcionar asesoría y apoyo integral a los emprendedores locales, con la colaboración de instituciones de Gobierno del Estado para la otorgación de créditos a las y los emprendedores, recurso que les permite invertir e iniciar los trámites para estar completamente constituidos.

“No se trata simplemente de brindar asesoría y apoyo; es un compromiso continuo, arraigado en la convicción de empoderar a nuestros emprendedores locales; además de darles orientación, les respaldamos integralmente para concretar el camino hacia el éxito de cada emprendimiento en nuestra comunidad”, concluyó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas