“Resiliencia. Ecosistemas en Ambientes Habitados”, galería perimetral que será inaugurada el próximo miércoles 12 de mayo

5
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Agenda Ambiental, la Coordinación Académica en Arte, Difusión Cultural y Cultura Municipal, invitan a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, a la inauguración de la galería “Resiliencia. Ecosistemas en Ambientes Habitados”, que se realizará el miércoles 12 de mayo de 2021, a las 17:00 horas, en el Parque Juan H. Sánchez. (Parque de Morales).
Este evento forma parte del Primer Concurso de Fotografía: “Resiliencia. Ecosistemas en Ambientes Habitados”, organizado por la Agenda Ambiental para la comunidad universitaria, en el que participaron profesores, personal administrativo, trabajadores y egresados.
La exposición consta de 30 fotografías, mismas que se colocarán en el Parque Juan H. Sánchez (Parque de Morales) que será montada por la Dirección de Cultura Municipal.
Cabe mencionar que de igual manera se llevarán a cabo dos conversatorios, el primero de ellos, “La fotografía como herramienta para el cuidado del ambiente”, que tendrá lugar el viernes 21 de mayo, a las 18:00 horas, vía Zoom, donde participarán la maestra Diana Elizabeth Navarro Flores, de la Agenda Ambiental; Jorge Cabrera, jefe de exposiciones de Cultura Municipal y el licenciado Antonio Gerardo Loría Flores de la Coordinación Académica en Arte.
“Sostenibilidad y resiliencia: elemento clave para el futuro”, es el segundo conversatorio se llevará a cabo el viernes 28 de mayo a las 18:00 horas, en la Explanada de la Facultad de Medicina y vía Zoom, en el que participarán el doctor Marcos Algara Siller, director de la Agenda Ambiental y el licenciado Oscar Alejandro Montero García, director de la Coordinación Académica en Arte.

Finalmente, la clausura y entrega de premios a los tres primeros lugares, se realizará el 28 de mayo a las 18:45 horas, en la Explanada de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.