“Réquiem para Jesús Crucificado”: el Teatro de la Paz ovacionó a Angélica Aragón y todo el reparto

21
  • La obra, una representación de la pasión de Cristo, fue ovacionada por el público potosino en el Teatro de la Paz.

 

 

El majestuoso Teatro de la Paz recibió el éxito de la obra “Réquiem para Jesús Crucificado”, de Metastasio, una representación de la pasión de Cristo, protagonizada por la primera actriz Angélica Aragón, en el papel de Magdalena.

 

La obra, basada en un texto en verso del año 1737, del libretista operístico y poeta italiano Metastasio, recrea la hora posterior a la muerte de Jesucristo en la cruz, a través de las historias de sus personas más cercanas.

 

“Réquiem para Jesús Crucificado” es dirigida por Maricela Lara. Además de Angélica Aragón, también participan Juan Ignacio Aranda, Roberto D’Amico, Luis Notni, Alexis Marsicano, Janis Sonash, Libertad Romero y Jorge Fajardo.

 

Tal como ha ocurrido en las cuatro funciones que recibió el Teatro de la Paz durante este Festival San Luis en Primavera, el Coloso de Villerías presentó un lleno espectacular, con público que se entregó por completo a las muestras de talento de cada uno de los actores.

 

Al finalizar “Réquiem para Jesús Crucificado”, el público ovacionó a Angélica Aragón y los actores en escena, por esta representación teatral, que envuelve el espíritu de la Semana Santa.