Reportan hallazgo de dos ejecutados en camioneta

362

Por la tarde fue reportado el hallazgo de una camioneta, abandonada a un lado de la carretera estatal Illescas-Vila de Cos. Agentes ministeriales se trasladaron al lugar para iniciar las indagatorias de la doble ejecución.

Se sabe que fue por la tarde cuando al servicio de atención a emergencias, el 911, fue realizado el reporte, por parte de una persona que no se identificó, supuestamente para no involucrarse en problemas judiciales, que a un lado de la carretera del ejido Illescas al municipio de Villa de Cos, Zac., se encontraba una camioneta abandonada y en la caja de la misma estaban los cadáveres de dos personas.

Los datos proporcionados por quien hizo el reporte indicaban que la mencionada camioneta se encontraba en el kilómetro 2 de la carretera señalada, en el municipio de Santo Domingo, al parecer se trataba de dos ejecutados. Se encontraba en las inmediaciones de la comunidad El Arenal.

Los policías ministeriales comisionados en Santo Domingo se trasladaron al lugar, igual lo hicieron los agentes de la Policía Estatal, quienes tienen área de influencia en esa zona, para apoyar a los primeros, quienes llevaron con ellos a los periciales.

En ese lugar, cerca de El Arenal, fueron encontrados también hace algunos días los cuerpos de dos personas, cuyos responsables no han sido detenidos.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial del hallazgo de las dos personas, presumiblemente ejecutadas a balazos, aunque la movilización en la zona fue bastante notoria.