Renuncia Primo Dothe a buscar la reelección y se suma a Gabino Morales por la senaduria.

-spot_imgspot_img

Toño Martinez

En un gesto interpretado como una muestra de unidad en torno a la Cuarta Transformación, el Senador Primo Dothe Mata renunció a buscar la reelección para sumarse al proyecto político de Gabino Morales Mendoza para esa curul, quien junto con Rita Ozalia Rodriguez cuentan con los atributos para desempeñar la alta responsabilidad representando a San Luis Potosí.
Durante un acto desarrollado en un hotel de la Capital del Estado, Primo Dothe levanto la mano de Gabino Mendoza reconociendo que fue fundador de MORENA y primer presidente del Comité Estatal; ahora le toca al igual que Rita Ozalia respaldar a Claudia Sheinbaun para continuar con la Cuarta Transformación desde el trabajo legislativo.
Señalo que le queda la satisfacción de haber apoyado desde el Senado las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador, para lograr una verdadera revolución social y económica, pero llegó el momento de darle vuelta muy grande a su vida política.
Demos paso a nuevos talentos para que se pongan al servicio de la nación.
Gabino Morales reconoció por su parte el liderazgo de Primo Dothe y agradeció su trabajo por la unidad que fortalece a la 4T.
Gabino Morales y Rita Ozalia encabezan las encuestas para la candidatura al Senado por San Luis Potosí.

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news