Remonta Chivas 3-1 a Rayados

10

 

Chivas logró remontar un 0-1 ante Rayados para acabar con el triunfo de 3-1 y con ello cerrar una posición arriba en la tabla que la que tenía previo a este encuentro, en tanto que Monterrey no logró alcanzar los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX de manera directa.

Avilés Hurtado marcó el primer gol del partido en la primera parte, al minuto 36, pero en el segundo tiempo Zaldívar empató de manera parcial, al 81; Alexis Vega hizo el segundo sobre el 84 y ya en tiempo de compensación marcó Jesús Angulo para el tercero y definitivo.

Con este resultado, Chivas llegó a 26 puntos, los mismos que Pachuca, pero con su triunfo de diferencia de dos goles y con la derrota de los Tuzos ante Necaxa logró adjudicarse el séptimo puesto y desplazar al cuadro hidalguense.

¡Avilés lastima a Chivas! Rayados se adelanta 0-1 con un cabezazo

Por su parte, Rayados, que estuvo por un buen rato en la tercera posición, acabó en el quinto puesto, de manera parcial, pues a la espera de lo que hiciera Tigres más tarde, quien pudiera desplazarlo aún más en la tabla. Lo que sí es definitivo es que no jugará directamente los Cuartos de Final.

Fue un partido que vino de menos a más; un primer tiempo en el que Rayados dio aviso de sus intenciones, con disparos desviados en los primeros 0 minutos de juego hasta que Avilés Hurtado encontró las redes con un testarazo en jugada a táctica fija.

¡Revive Chivas! Ángel Zaldívar pone el empate 1-1 con un cabezazo

El dominio de la primera parte fue del Rebaño, pero no así del marcador. Incluso, de no ser por una gran atajada de Raúl Gudiño a una mano en disparo de Jesús Gallardo, y un remate desviado de chilena por parte de Hurtado el Guadalajara pudo irse abajo en el marcador con mucho tiempo por disputarse.

¡Chivas remonta a Rayados! Alexis Vega marca un golazo para el 2-1

Poco a poco Rayados cayó en confianza, incluso Vincenten Janssen, sin saber lo que venía, desperdició una oportunidad que debe postularse para el oso del torneo.

El reloj se consumía y Chivas carecía de llegada, hasta que un descuido regio en los últimos 10 minutos permitió una serie de goles locales que acabó por tumbar las aspiraciones de Monterrey para ir a Cuartos de Final directamente.

Zaldívar, Vega y Angulo dieron tremendos estocadas a Rayados, que incrédulo no tiene de otra que jugar la Repesca y a la espera de ver en qué posición lo hará.