Reitera Enrique Galindo total respaldo del Ayuntamiento a la rehabilitación del barrio de San Miguelito

*”Tenemos que hacer crecer nuestros barrios”, dijo el Alcalde, quien señaló que es importante que sigan las mesas de trabajo entre el Gobierno del Estado y los vecinos de San Miguelito.

En entrevista con medios de comunicación, el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, reiteró su total respaldo al proyecto de renovación del barrio de San Miguelito que plantea el Gobernador Ricardo Gallardo: “Es un asunto legítimo, que vale la pena”.

El Presidente Municipal señaló que “tenemos que hacer crecer nuestros barrios y esta obra es una buena alternativa. Yo creo que es conveniente que sigan en las mesas de trabajo y que lleguen a un punto de acuerdo”.

El Alcalde Enrique Galindo reiteró que el Gobierno de la Capital y el Nuevo Interapas están dispuestas a realizar la regeneración de la red hidráulica y la red de agua potable del barrio de San Miguelito, en respaldo a esta obra del Gobierno Estatal.

Señaló que, hasta el momento, el juez federal no ha dado vista al Ayuntamiento de San Luis Potosí por el amparo promovido para suspender provisionalmente la obra en la zona, para que se pueda emitir una opinión técnica al respecto.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news